Responsabilidades principales:

  • Supervisar la implementación de proyectos estratégicos generados en Vicerrectoria, en coordinación con los responsables del diseño de dichos proyectos y garantizar su efectividad a través de la definición de indicadores estratégicos para la toma de decisiones institucionales.
  • Gestionar el corrector uso de los recursos físicos y monetarios del proyecto para cumplir con los objetivos definidos para el éxito de los mismos
  • Desarrollar planes de proyecto para asegurar que las fechas de finalización se cumplan dentro de los estándares definidos ( recursos y presupuesto)
  • Presentar avances de los proyectos y detección de riesgos.
  • Asegurar y dar seguimiento a los temas derivados de las juntas de Vicerrectoría y Juntas del Consejo
  • Responsable de la gestión del sistema de asistentes de laboratorio y relación con área institucional
  • Control del presupuesto de la Vicerrectoría

Perfil requerido:

  • Licenciatura requerida en áreas de administración de empresas o área de Diseño.
  • Deseable contar con Maestría
  • Contar con cursos o certificaciones en administración de proyectos
  • Experiencia previa en administración de personal
  • Generación de reportes administrativos
  • Administración de información.